Oficinas: Los Olivos - Lima - Arequipa  »»»  Sr. Luis Fernando Cel. 958 164 097  »»»  Whatsapp:  +51 958 164 097  »»» 
Premios y Certificaciones

En el año 2003:

* La Asociación China de la Investigación de Calidad otorgó a nuestro grupo un título de Empresa de doble garantía de Calidad del Producto y Servicio de Post-Venta.

* El Comité de Revisión de las Compras de los Productos de Mujeres y Niños recomendó al producto “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de la marca Tiens como producto excelente para mujeres y niños.

En el año 2002:

* Las cápsulas de “Alimento a base de fibra marina polisacárido” de la marca Tiens fueron recomendadas como producto de alta calidad por el Comité Americano Internacional de Certificación de Calidad.

* Las cápsulas de “Alimento a base de fibra marina polisacárido” de la marca Tiens se certificaron como producto recomendado del comercio internacional por el Comité Americano de la Colaboración de Economía y Comercio Asiático.

* Las cápsulas de “Alimento a base de fibra marina polisacárido” de la marca Tiens fueron recomendadas como la marca de exhibición en la actividad de intercambio internacional por el Centro de Exhibición de Productos Chinos en Los Ángeles.

* El Comité Internacional Chino de Promoción de los Negocios, el Comité Francés de la Evaluación y Supervisión de la Calidad Tecnológica y Científica recomendaron conjuntamente las cápsulas de “Extracto de Uva y Oligosacárido” de la marca Tiens, las cápsulas de “Cordyceps Mycelium” de la marca Tiens, las cápsulas de “Espirulina” de la marca Tiens, como los productos recomendados para el mercado de los Estados Unidos y la Unión Europea.

* El Comité de Promoción de la Unión Mundial de la ONU confirmó que los productos de Tiens son “Productos oficiales de la Organización de las Naciones Unidas”.

* Los productos saludables serie nutrición del Grupo Tiens se identificaron como únicas comidas saludables por la “Tercera Competencia Deportiva Especial Nacional”.

* Los productos de Tiens ganaron honrosamente un premio de oro del campo Tumor de Medicina Interna en la "2002 Feria Internacional de las Nuevas Tecnologías Industriales en Armaixid".

En el año 2001:

* Los productos de Tiens se definieron como productos saludables para "El Festival del Arte Cómico Internacional Tianjin".

* En el Segundo Festival Internacional de Salud, al “Extracto de Uva y Oligosacárido” de Tiens se le otorgó el premio como "Producto saludable en la lista de los 10 mejores productos en pro de la salud".

* Se consideró la “Espirulina” de Tiens como "El alimento más saludable para las personas de la Aviación y el Vuelo Espacial " por la Academia Internacional de la Aviación y el Vuelo Espacial.

* “Té de hierbas para preparar infusión para regímenes especiales” se consideró como el producto recomendado para la actividad de "La primera marca para la salud de los hogares en el siglo 21".

* “El Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens ganó el premio de oro en la Quinta Feria Internacional del Producto Saludable en China.

En los años 2000 y 1999:

* Las cápsulas de “Extracto de Uva y Oligosacárido” de Tiens ganó honrosamente el premio de oro de la Segunda Exhibición de las Medicinas Nuevas, Medicinas con Efectos Especiales y Productos Saludables (2000).

* La “Espirulina” de Tiens se definió como el único producto saludable del Campeonato Mundial de Gimnasia (1999).

* La Quinta Feria Internacional del Producto Saludable le otorgó al “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens el premio de oro (1999).

En los años 1998 y 1997:

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens obtuvo el título del producto recomendado por la Asociación China de Fondo de Proteger los Consumidores (1998).

* El premio de Contribución a la Salud de los Seres Humanos y el premio de Buena Salud para los Seres Humanos en el Segundo Seminario del Metabolismo del Calcio (1998).

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens ganó el premio de oro del producto saludable en la Reunión Mundial de Colaboración entre los Inventores, Empresarios e Inversores en Nueva York, Estados Unidos (1997).

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens ganó el premio de Invento Sobresaliente del Producto Saludable otorgado por la Asociación de los Inventores Asiáticos y Americanos (1997).

* El “Masajeador Muscular”, instrumento de acupuntura de Tiens ganó el premio de oro en la Primera Feria Internacional Einstein de los Nuevos Inventos, Nuevas Tecnologías (Productos) (1997).

En los años 1996 y 1995:

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens ganó honrosamente el premio de oro en la 96 Feria China de las Tecnologías con Patentes y de los Productos con Patentes de Nuevos Frutos Técnicos y Científicos (1996).

* El “Masajeador Muscular”, el instrumento de la acupuntura de Tiens ganó honrosamente el premio de oro en la 96 Beijing Exhibición Internacional de los Inventos (1996).

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens fue recomendado por el Comité de Evaluación del Producto más Querido por las Mujeres y Niños Chinos como el “producto más requerido por las mujeres y niños chinos (1995).

En el año 1994:

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens ganó el premio del mejor producto y del mejor consumo de la época de Tianjin Segunda Feria Internacional de la Comida y Bebida.

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens ganó el premio de oro de la Sexta Feria de los Productos Precisos Tecnológicos de Salud de la Medicina Protectiva China - La Semana de Ciencia y la Paz Internacional.

* El “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” de Tiens se definió como la única bebida saludable nutritiva del Campeonato de Natación de la Copa Mundial.

Reconocimientos

1.- Miembro de la Asociación del Consultorio de la Política de Tianjin (Miembro Permanente de la Asociación del Consultorio de la Política de Wuqing Distrito).

2.- Miembro Ejecutivo de la Asociación Nacional de Industria y Comercio.

3.- Consejero Permanente del Consejo Nacional de los Empresarios Chinos.

4.- Consejero del Desarrollo Económico de Oeste del Centro de Servicio de Expertos del Ministerio de Personal de Estado.

5.- Investigador de Honor y Consejero de Alto Nivel de la Institución Biológica de la Academia Científica China.

6.- Subjefe de la Asociación de Ingeniería Biológica China.

7.- Subjefe de la Asociación de Comida Saludable China.

8.- Consejero Permanente del Comité de Metabolismo del Calcio en Mujeres y Niños de la Asociación China de Pro-potencia y Nutrición.

8.- Presidente de Honor de la Institución de Intercambio de Cultura de Naciones de la Universidad Nacional Central.

10.- Subjefe de la Asociación de Colaboración Exterior de Economía de Tianjin.

11.- Subjefe de la Asociación de Bienestar de Tianjin.

12.- Consejero del Segundo Consejo de Fondo de los Ancianos de Tianjin.

13.- Consejero del Segundo Consejo de la Asociación de Promoción de las Actividades de Jubilados de Tianjin.

14.- En el año 1998, en Estados Unidos ganó el título del Empresario Mundial más Famoso; se registró en la lista de las personas famosas a nivel mundial.

15.- En el año 1999, ganó el título de Colectivo e Individual Ejemplo en los Avances y Uniones de Naciones del Consejo de Estado, recibiéndolo de manos del Presidente de Estado Sr. Jiang Zemin.

16.- En el año 2000, fue reconocido como Talento Tecnológico y Científico del Décimo Parlamento Nacional.

17.- En el año 2000, recibió el premio del Ministerio de Salud Ruso de "Contribución sobresaliente para la salud de la población rusa", el premio otorgado por el Comité de la Coordinación de los Asuntos Internacionales Asia y Pacífico como uno de los "Empresarios Excelentes en las regiones de Asia y el Pacífico", el premio otorgado por la Asociación Internacional de Venta Directa como "Jefe Sobresaliente en Venta Directa a Nivel Mundial" y el premio otorgado por el Comité del Desarrollo de la Relación entre China y Rusia de "Paz, Amistad y la Seguridad Biológica".

18.- En el año 2001, la Asociación Internacional de Fondo del Comité de Coordinación de la Relación entre la Biología de Asia y el Pacífico y la Seguridad de la Actividad Humana le otorgó un diploma al señor Li Jinyuan para premiar su contribución como “Espíritu activo en realizar y mantener la paz y establecer la relación de buena vecindad entre los países Asiáticos y del Pacífico".

19.- En el año 2001, como el representante excelente de las empresas chinas, el talento sobresaliente en la industria, se registró honrosamente en "La muralla de la declaración de la cultura china en la Gran Muralla" autorizada por el Ministerio de Cultura.

20.- En el año 2001, en el Segundo Festival Internacional de Salud, fue reconocido como "Empresario en la lista de los 10 mejores en la industria de la salud".

21.- En el año 2002, se contrató como el experto del Comité de Expertos del Centro de la Planificación de la ONU, siendo protegido por el grupo de abogados de la ONU.

22.- En el año 2002, obtuvo el título de Experto del Centro de Planificación como “Trabajador voluntario para la reducción de la pobreza” de la ONU".

23.- En el año 2002, se evaluó como "El investigador nacional para la base del estudio de la industria de venta directa", "El investigador nacional para la base del estudio de la industria de productos saludables".

24.- En el año 2002, se le otorgó un título de Doctor Honorífico de la Academia de Biología y Vida de la ONU.

25.- En el año 2003, se evaluó por el Comité de la Organización del Segundo Seminario de los Empresarios Chinos como “Empresario Excelente Chino”.

26.- En el año 2003, se contrató como el consejero permanente por la Asociación de los Empresarios Privados de Tecnología y Ciencia China.

2005

* El famoso Centro de Popularización de la Marca de China de la Larga Marcha Larga, bajo la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China, otorgó "Calidad y Crédito a la Marca de Fábrica en la Larga Marcha de la Calidad de China" a los productos Tiens del Grupo Tiens.

* La Fundación de Protección al Consumidor de China otorgó a Tiens Group el título de Unidad de Honestidad de Protección de los Derechos del Consumidor con Garantía Nacional de Calidad y Servicio, que es la segunda vez que Tiens Group gana el honor.

2004

* El grupo Tiens ingresó a las 100 empresas con mayor vitalidad de China y se ubicó en el lugar 20 en la lista hasta el 27 de noviembre. Patrocinado por la Federación de Industria y Comercio de toda China en colaboración con los medios nacionales, el evento tiene como objetivo explorar y promover empresas excelentes chinas con la mayor vitalidad. Sistemas que soportan riesgos y en constante crecimiento. La lista se realizó a través de varias rondas de evaluación y evaluación estricta.

* En octubre, después de revisiones y evaluaciones estrictas por parte del comité de evaluación de Excellent Chinese Private Science & Technology Enterprise and Entrepreneurs, Tiens Group ganó el premio a Excellent Chinese Private Science & Technology Enterprise.

* El 28 de junio, el Laboratorio de la Marca Mundial y el Foro Económico Mundial emitieron conjuntamente las 500 marcas más valiosas de China, en las cuales el Grupo Tiens ocupó el puesto No. 64 en su conjunto y el número 1 en Tianjin.

* El 18 de marzo, se seleccionó a Tiens Bio-Engineering Co., Ltd. en "Las diez mejores empresas de exportación colectivas y privadas de 2003".

* El 15 de marzo, Tiens Group se tituló "Vicepresidente de la Unidad del Centro para la Promoción de la Empresa Comercial e Industrial China de Ultramar".

* El 9 de marzo, Tiens Bio-Engineering Co., Ltd. ganó el Segundo Premio en la Copa Tiens: 3.15 Competencia de calidad y conocimiento del consumidor.

* El 26 de febrero, la serie de productos para el cuidado de la salud de Tiens fabricados por Tiens Group recibió el título de "Calidad excelente de servicio y servicio excelente".

* El 26 de febrero, la Asociación de Cooperación Económica Extranjera otorgó a Tiens Group el título de Vicepresidente de la Unidad.

* El 23 de febrero, a Tiens Group se le emitió el certificado de "Servicio estatal de postventa de calidad del producto y empresa de doble garantía de crédito".

* En febrero, la Comisión de Administración de la Zona de Desarrollo de Tianjin Wuqing otorgó a Tiens Group el título de "Unidad Avanzada de Producción Segura 2003".

* El 1 de enero, Tiens Group recibió el premio "The Prize for Study-Oriented Group" en el "Foro de Éxito Centurial orientado al estudio de China".

2003

* En. El 4 de noviembre, la Federación de Empresas de Tianjin y la Asociación de Empresarios de Tianjin confirieron a Tiens Group la membresía de las dos instituciones.

* En noviembre, el Ministerio de Salud de la República Popular China otorgó a Tiens Group el Honorable Certificado de Donación Anti-SARS.

* El 18 de octubre, Tiens Group se convirtió en el copatrocinador de la "Promoción de los Estándares de Salud Física para Estudiantes de 2003-2004".

* En septiembre, Tiens Bio-Engineering Co., Ltd. se incluyó en la lista de las 100 empresas más importantes de la industria alimentaria china (industria de fabricación de alimentos) del Departamento de Estadísticas de Transporte Industrial de la Oficina Estatal de Estadísticas y de la Asociación Industrial de Alimentos de China.

* En agosto, el Gobierno Popular de Tianjin otorgó a Tiens Nutrient High Calcium Powder el título de "Producto de marca de Tianjin".

* La Institución de Inspección y Supervisión de Calidad de Tianjin otorgó a Tiens Group el honor de "Forjar crédito y garantizar calidad".

* El 8 de julio, Tiens Bio-Development Co., Ltd. recibió los títulos de "Las 10 principales empresas orientadas a la exportación de la industria estatal de atención médica" y "Las 10 mejores empresas privadas de la industria estatal de equipos de atención médica".

* El 8 de julio, se otorgó a Tiens Bio-Development Co., Ltd. "2000-2002 Top 100 Enterprises of Chinese Healthcare Food Industry".

* El 25 de junio, Tiens Group ocupó el puesto número 17 de las 100 principales empresas de Tianjin.

* El 18 de marzo, Tiens Group fue incluido en la lista de las 10 mejores empresas colectivas y privadas de Tianjin.

* En febrero, los productos de cuidado de la salud de la serie Tiens recibieron el título de "Marca designada para la compra del nombre chino y excelentes productos usados ​​para mujeres y niños" por el Comité de edición de compras.

* En marzo, la Asociación de la Industria de Alimentos de Tianjin se tituló Tiens Bio-Engineering Co., Ltd. y Tiens Bio-Development Co., Ltd "2003 Top 50 Enterprises of Tianjian food Industry".

* El 10 de marzo, el programa de la Sociedad China para la Promoción de Guangcai otorgó a Tiens Group el honorable certificado de "Programa China Guangcai".

* En febrero, Tiens Group recibió el título de "Unidad Anual de Cultura Avanzada de Tianjin 2001-2002" por el Gobierno Popular de Tianjin debido a sus logros sobresalientes en el movimiento de crear una unidad de cultura avanzada.

2002

* El 30 de diciembre, a Tiens Group se le otorgó el título honorífico de "Unidad de Garantía Doble de Supervisión Social de Calidad y Servicio Comprometido".

* El 14 de noviembre, el Grupo Tiens recibió el "Premio Love" en los III Juegos Olímpicos Especiales Nacionales.

* El 6 de septiembre, los productos de la serie Tiens Group fueron los productos designados para los III Juegos Olímpicos Especiales.

* En junio, la Comisión Estatal de Asuntos Étnicos de P. R. China otorgó a Tiens Group el "Premio a las contribuciones sobresalientes en la unidad étnica y el progreso".

* El 28 de abril, el Grupo Tiens se tituló "Unidad Anual de Forestación 1999-2000".

* El 23 de abril, a Tiens Group se le otorgó el título honorífico de "Benevolencia, contribución y ayuda".

* El 6 de marzo, a Tiens Group se le otorgó el "Premio a las contribuciones sobresalientes para ayudar y ayudar a los discapacitados".

* El 2 de marzo, Tiens Group recibió el título de "Contribuyente Nº 1 de la Zona de Desarrollo de Wuqing en Tianjin.

* En marzo, el gobierno popular de Tianjin otorgó a Tiens Group el título honorífico de "Las 100 mejores empresas de Tianjin".

* En febrero, el gobierno popular de Tianjin otorgó a Tiens Group el premio "Las 50 principales empresas de la industria alimentaria".

* El Comité de Seguridad Ecológica de las Naciones Unidas y el Instituto de Seguridad Ecológica Internacional confirieron a Tiens Group el título honorífico de "Mejor empresa de seguridad ecológica internacional".

2001

* Los productos de la serie de Tiens Group recibieron el "Premio al Mejor Consumo Contemporáneo" en la 2ª Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas de Tianjian.

* El 18 de agosto, Tiens Group se clasificó en el "Top 10 Enterprises on China International Healthcare Festival".

* Tiens Group fue clasificado honorablemente en las "2000 principales 50 empresas chinas de alimentos para la salud".

* El Grupo Tiens recibió el Premio "Premio a las Contribuciones a la Civilización Espiritual" en el Festival Internacional de Arte Cómico de Tianjin”.

2000

* Tiens Group ganó el título de "Unidad ejemplar de excelente calidad".

* A Tiens Group se le otorgó la membresía corporativa de "Chinese Enterprise Association".

* Tiens Group recibió el título de "2000 Advanced Science & Technology Work Group".

* Tiens Group ganó el título de "Excelente unidad china para el nuevo siglo".

1999

* El 2 de noviembre, Tiens Group recibió la "Unidad Miembro de la Red" www.taxguide.net.cn
* Tiens Group ganó el premio por "Honor especial" en la tercera competencia internacional de la Ópera de Beijing y Kunqu Lovers en la televisión.

1998

* Tiens Group ganó el "Premio a la salud humana" en la 2ª sesión del seminario sobre el metabolismo del calcio.

1996

* Tiens Bio-Development se confirió la membresía por Calidad y Consumo.

Premios a los Productos

2005

* El 21 de enero, China Health Care Association otorgó el título de Producto de marca de China Health Care Industry a Tiens Super Calcium Powder para niños.

* El 18 de enero, All China Light Industry Federation otorga el premio al Mejor Producto Innovador en Tiens Whitening Skin-care Essence y Tiens Hydro Skin-care Essence.

2004

* El 27 de octubre, en el 4º Festival Internacional de Atención Médica de China, se evaluó que las Cápsulas de Equilibrio Metabólico de Tiens se clasificaron entre los 10 mejores productos de atención médica.

* El 4 de octubre, el Ministerio de Salud de Rumania otorgó a Tiens Group el Premio especial para alimentos de atención médica.

2003

* La Asociación China para la Inspección de Calidad otorgó a Tiens Group el título de Empresas Chinas de Doble Garantía de Calidad de Producto y Servicios Posteriores.

* Los productos de la serie Tiens healthcare fueron recomendados por el Comité de Evaluación y Recomendación de Productos de Calidad Famosos para Mujeres y Niños Chinos como una de las Marcas de Calidad Famosas Favorecidas.

2002

* Las cápsulas Tianshi Chitinoid (Chitosan) fueron recomendadas por IQAC como productos de calidad.

* Las cápsulas Tianshi Chitinoid (Chitosan) fueron certificadas por ETCC como Producto Recomendado de Comercio Internacional.

* Tianshi Chitinoid (Chitosan) Las cápsulas fueron recomendadas por el Centro de Exhibición de Productos Chinos de Los Ángeles para su exhibición en la feria internacional.

* Tianshi Seabuckthorn Capsules (Youth & Health), Tianshi Cordyceps y Tianshi Spirulina Capsules fueron recomendadas conjuntamente al mercado europeo por el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China y el Comité para el Control de Calidad y Evaluación de los Productos de Ciencia y Tecnología de Francia.

* La Asociación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Unificación Mundial recomendó oficialmente los productos Tianshi como productos para las instituciones de las Naciones Unidas.

* La serie Tianshi Nutrient Health Product fue nombrada por Third China Special Olympics como la única marca de productos nutricionales recomendados para la salud.

* Los productos de Tianshi ganaron el Premio de Oro de Oncología Médica en la Feria Internacional de Nuevas Tecnologías Industriales de Almacede 2002.

2001

* Los productos de salud de Tianshi fueron nombrados como la única marca de productos de salud recomendados en el Festival Internacional de Artes Cómicas de Tianjin.

* Tianshi Seabuckthorn (Youth & Health) Capsules recibió el título de Excelente producto de salud en el Segundo Festival Internacional de Salud de China.

* La Academia Internacional de Investigaciones Humanas en Aeronáutica y Astronáutica nombró los productos de salud Tianshi La Mejor Comida Saludable para Usos Aeronáuticos y Astronáuticos.

* Se recomendó el té de pérdida de peso Tianshi en los alimentos de elección para la salud del siglo XXI.

* El polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi ganó el Premio de Oro en la Quinta Exposición Internacional de Productos de Salud de China.

2000

* Tianshi Seabuckthorn (Juventud y Salud) Las cápsulas ganaron el Premio de Oro en la Segunda Feria China de Medicamentos y Productos de Salud Nuevos y Especiales.

1999

* Tianshi Health Products fue designada como la única marca de productos para la salud recomendada en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística.

* La Quinta Exposición Internacional de Productos de Salud de Calidad de China otorgó la medalla de oro a Tianshi Nutrient High Calcium Powder.

1998

* La serie de productos de calcio de alta absorción de Tianshi ganó el título de producto recomendado, otorgado por el Fondo de Protección al Consumidor de China.

* En el Segundo Simposio sobre Metabolismo del Calcio en China, Tianshi recibió el Premio a la Contribución a la Salud Humana.

1997

* El Polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi ganó el Premio de oro por alimentos saludables en la Conferencia de cooperación de inventores, empresarios e inversores del mundo celebrada en Nueva York, EE. UU.

* El polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi ganó el Premio al Logro Sobresaliente en Geriatría del Colegio Internacional Americano de Medicina Tradicional China.

* El polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi ganó el Premio a la Gran Invención en la Industria de la Salud de la Asociación de Inventores de Asia y América.

* La Máquina de Acupuntura Tianshi Xuebao ganó el Premio de Oro en la Primera Exposición Internacional de Einstein / Exposición de Nuevos Productos.

1996

* El polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi ganó el Premio de oro en el '96 Invento de China / Exposición de patentes.

* La Máquina de Acupuntura Tianshi Xuebao ganó el Premio de Oro en la Exposición Internacional de Invenciones de Beijing del 96.

1995

* El Comité de evaluación de productos preferidos por las mujeres y los niños chinos como marca favorecida recomendó el polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi.

1994

* El Polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi recibió el Premio al Mejor Producto y el Premio a la Mejor Mercancía de Consumo de Moda de la Segunda Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas celebrada en Tianjin.

* El Polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi ganó el Premio de oro en la Exposición de productos de salud y prevención de calidad celebrada en honor de la Sexta Semana Internacional de la Ciencia y la Paz.

* El polvo de calcio de alta absorción de nutrientes de Tianshi fue nombrado la única bebida saludable recomendada en el Campeonato Mundial de la FINA.

La empresa TIENS se ha caracterizado siempre por tener trato directo con los representantes de cada país para presentar y dar a conocer los Productos TIENS de excelencia.

Altos dignatarios de cada país siempre han tenido un agradecimiento muy particular por los Productos TIENS.

********
Informes: Luis Fernando
Telf.  Cel.  958 164 097  -  958 164 097
WhatsApp:  +51 958 164 097
********